La autorregulación es nuestra máxima meta, el momento en que has integrado todas las herramientas que brindamos en tu vida o trabajo.
Nuestros programas buscan mantenerte en tu zona óptima, en estado “flow” o excelente nivel de activación de todas tus capacidades. No importa si eres un deportista, un empresario, ama de casa, estudiante, o artista; aprender la autorregulación siempre mejorará tus resultados y tu vida.
Psicología del Desempeño:
Nuestra metodología consta de cuatro fases:
Evaluaciones y Diagnóstico
Diseño de Programa Personalizado
Intervención y Entrenamiento
Resultados
Neurobiofeedback:
A través de un equipo (eeg)* y software especial , se leen y registran señales neurológicas como: respuestas y patrones cerebrales en vivo; y fisiológicas, como: la respiración, temperatura, ritmo cardíaco, sudoración y contracción muscular.
El objetivo es conocer la respuesta de tu cuerpo ante el estrés, y entrenar habilidades para su regulación. Así comienza el proceso para integrar los aprendizajes necesarios y ser capaces de regular nuestro sistema neuro-psico-fisiológico.
Embodyment:
Metodología y entrenamiento que conecta mente y cuerpo para el mayor control del mismo. Centrado en la recuperación del poder corporal, y la presencia y conexión mental.
Consta de una serie de técnicas para aumentar la consciencia del cuerpo con el fin de hacer uso eficiente de nuestros recursos energéticos. A través de la sensibilización y el desarrollo de los sentidos, entrenamientos psicofuncionales, y de comunicación entre cuerpo y mente, se consigue hacer cambios en nuestras conductas motrices. También contamos con un programa para la recuperación de lesiones a través de esta conexión mente, cuerpo.