Te recomendamos leer:

Blog

Incrementa tu rendimiento La ciencia en tu cuerpo poder de la mente

La autoconciencia en el deporte: clave para un rendimiento óptimo

En una escala del 0 al 10, ¿qué tan consciente crees que eres? Para explorar este tema, Tatiana Tommasi hablará de ¿Porqué es importante darnos cuenta de lo que vivimos, sentimos y hacemos? ¿En qué nos ayuda como personas y deportistas? ¿Y qué pasa si una persona no se da cuenta de lo que le ocurre?
Exploraremos este intrigante tema de la autoconciencia, que nos invita a explorar los rincones más profundos de nuestra mente. La conciencia es el centro de nuestra existencia, ya sabemos que la tenemos y ahora nos toca usarla y desarrollarla.

Confianza Uncategorized

Errores de los padres/madres de deportistas: Cómo mejorar la comunicación con tus hijos e hijas atletas

La comunicación efectiva y la relación saludable entre padres e hijos atletas son esenciales para el desarrollo deportivo y el bienestar emocional. Los padres podemos evitar convertirnos en un obstáculo si aprendemos a regular nuestra comunicación y comportamiento, para ser un pilar valioso y positivo que les ayude a mantener la motivación y la confianza.

poder de la mente

Taller práctico de entrenamiento mental

Desde nuestro enfoque trabajamos con diferentes herramientas que permiten acelerar el proceso de aprendizaje, pues partimos de la comprensión de los procesos involucrados en el desempeño e integrarlos más rápidamente en la vida del deportista.
A través de diferentes ejercicios con objetivos particulares para comenzar a desarrollar las habilidades a partir de la experiencia, con lo cual se logra un aprendizaje efectivo.

Incrementa tu rendimiento Objetivos deportivos poder de la mente Uncategorized

3 pasos para triunfar en las pruebas de salto ecuestre

Las competencias ecuestres pueden y necesitan ser divertidas, tanto para el jinete como para el caballo. Además, son un gran estímulo para el entrenamiento y el progreso continuo. Pero, en ocasiones esto puede verse afectado por ciertos pensamientos negativos, nervios