Te recomendamos leer:

Blog

Confianza Uncategorized

Errores de los padres/madres de deportistas: Cómo mejorar la comunicación con tus hijos e hijas atletas

La comunicación efectiva y la relación saludable entre padres e hijos atletas son esenciales para el desarrollo deportivo y el bienestar emocional. Los padres podemos evitar convertirnos en un obstáculo si aprendemos a regular nuestra comunicación y comportamiento, para ser un pilar valioso y positivo que les ayude a mantener la motivación y la confianza.

poder de la mente

Taller práctico de entrenamiento mental

Desde nuestro enfoque trabajamos con diferentes herramientas que permiten acelerar el proceso de aprendizaje, pues partimos de la comprensión de los procesos involucrados en el desempeño e integrarlos más rápidamente en la vida del deportista.
A través de diferentes ejercicios con objetivos particulares para comenzar a desarrollar las habilidades a partir de la experiencia, con lo cual se logra un aprendizaje efectivo.

Incrementa tu rendimiento Objetivos deportivos poder de la mente Uncategorized

3 pasos para triunfar en las pruebas de salto ecuestre

Las competencias ecuestres pueden y necesitan ser divertidas, tanto para el jinete como para el caballo. Además, son un gran estímulo para el entrenamiento y el progreso continuo. Pero, en ocasiones esto puede verse afectado por ciertos pensamientos negativos, nervios

Confianza Incrementa tu rendimiento La ciencia en tu cuerpo

Embodiement como metodología para mejorar tu manera de montar

Para los jinetes tener conciencia corporal es doblemente necesario porque es el cuerpo nuestra manera de mandar el mensaje indicado al caballo, en el momento preciso. Y por otro lado, el cuerpo es el receptor de los mensajes del caballo, a través de la sensibilidad y los mecanismos de la introcepción, propiocepción y exterocepción.
Estar en presencia completa, como este observador-participante; que experimenta, siente, ejecuta y piensa, todo al mismo tiempo.