Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Incubación Deportiva con Club Deportivo Chapultepec

mayo 1 08:00

Este proyecto está activo desde el 2017, llevamos 5 años trabajando con este fantástico equipo.

Lo integran deportistas de diferentes deportes: badminton, frontenis, tenis, clavados, nado sincronizado, atletismo; lo que enriquece el trabajo grupal durante la revisión de las bases de la PD.

Es el programa más integral que tenemos, pues en él realizamos la mayoría de los servicios de Yolístico con los atletas.

La prioridad es que los integrantes experimenten los beneficios del trabajo mental y psicológico, dándose cuenta del impacto negativo que los pensamientos y emociones descontrolados, pueden tener en el desempeño que tienen en el desempeño, otras herramientas de importancia es el trabajo con el compromiso y la responsabilidad en su propio proceso deportivo y de desarrollo personal. 

Integrar las herramientas de un entrenamiento deportivo consciente, pues al realizar sus actividades con un buen nivel de compromiso y concentración, fortalecen sus procesos de aprendizaje técnico, táctico y mental. Hemos logrado que los deportistas sean más conscientes de situaciones como sus emociones y conductas durante sus entrenamientos y competencias, además que poseen más herramientas para regularse a sí mismos ante situaciones adversas.

Otro de los avances relevantes, es comprender las implicaciones de integrarse a un programa de formación al alto rendimiento, y enfrentar la transición de un deporte recreativo-formativo a uno de mayor nivel competitivo.

Deja una respuesta